¿Dónde comprar gafas en Bogotá?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, en un sitio confiable. Con confiable me refiero a un lugar en donde un profesional de la salud garantice la compra. Entiéndase por profesional de la salud visual: Optómetra u oftalmólogo.

Puede comprar sus gafas en una óptica en donde un profesional de la salud realice su examen visual. Y este mismo profesional le garantice que todos los parámetros que su fórmula requiere se hagan en sus gafas. En mi Óptica Confort Center ubicada en la Carrera 15 # 90 – 20 puedo realizarle directamente el examen visual.

Para gafas con un material normal puedo realizar la entrega el mismo día en su domicilio en Bogotá.

Soy optómetra con más de 20 años de experiencia y más de 17.000 pacientes atendidos en consulta de optometría.

Óptica Confort Center

¿Cómo quitar rayones de las gafas?

Lamento decirle que no es posible quitar rayones de las gafas. Durante su búsqueda podrá encontrar trucos con bicarbonato, pasta de dientes o detergentes.

Le recomiendo no realizar “trucos caseros” para quitar los rayones de las gafas. Solamente deterioraran más los filtros antirreflejo y acortaran aún más su ciclo de vida.

Si quiere economizar, puede optar por un traspaso de lentes y utilizar el mismo marco para sus gafas. Puede contactarme, por medio de mi servicio de mensajería puedo hacer la recolección de sus gafas en su casa. Y el mismo día podría estar estrenando lentes con la misma fórmula.

¿Dónde donar monturas de gafas en bogotá?

Para donar las monturas que ya no utiliza, se puede acercar a mi consultorio. Ubicado en la Carrera 15 # 90 – 20, como proyecto personal que he llamado BANCO DE ANTEOJOS. He decidido recibir las monturas usadas, y entregarlas a niños que necesiten gafas y no tengan los recursos.

Lo que hago cuando tengo los medios económicos es destinar unos recursos para compra de lentes de estas monturas usadas. Finalmente son entregadas a una fundación propiedad de una amiga mía.

Si tiene más preguntas no dude en contactarme, y si quiere también puede seguirme en Instagram, allí podré responder sus dudas.

Patricia Aldana

Optómetra de la Universidad de la Salle

Instagram: @patricialdana